Todos hemos usado o una de estas dos aplicaciones o ambas.

Y es que es una magnífica manera de renovar nuestros artículos, vendiendo lo que no usamos y comprando nuevos productos mucho más baratos que nuevos. Hoy te hablamos de WALLAPOP y VIBBO.

No en vano se han convertido en las dos aplicaciones y webs más usadas para la compra venta de segunda mano en nuestro país.

La gente llega a vender y comprar absolutamente de todo, desde un ordenador hasta la ropa que ya no usas, pasando por cualquier tipo de mueble, o cualquier otra cosa que te puedas encontrar por casa. 

Por lo que conseguir vender más rápido en Wallapop seria de gran ayuda para nosotros. Podríamos ganar más dinero en menos tiempo.

Nuevo Iphone 8

4 tips para vender más rápido en wallapop y vibbo

Si tienes cosas cogiendo polvo en casa de seguro que te has planteado el venderlas para sacarte algo de dinero. hoy en el artículo de creditoagil.es te presentamos 4 trucos a tener en cuenta a la hora de vender en wallapop o vibbo, que te ayudaran a vender mucho más rápido tus cosas.  

Si quieres vender mucho más rápido tus cosas no te pierdas los 4 puntos clave que te vamos a dar hoy para ser un vendedor de tiempo record.

Si nos tomamos en serio lo de ganar dinero a traves de internet es importare que hagamos bien las cosas.

Cuando estés preparando un articulo para vender en Internet tienes que estar centrado, evitar distraciones como atender los correos electrónicos mientras estas preparando la venta es malo.

Sin más comencemos por la primera de las cosas que miramos todos antes de entrar en cualquier anuncio de estas aplicaciones, el precio.

VENDER EN WALLAPOP

Sin duda son una gran manera de activar la economía del país, ya que el movimiento de productos y a la vez de dinero hace que todo fluya mucho mejor.

¿Cuáles son los trucos para vender más rápido en wallapop y vibbo?

Aunque es algo obvio el precio es una de las cosas más importantes del anuncio que ponemos en estas apps de ventas.

4 Trucos para vender más rápido en Wallapop y ganar mucho más dinero que los demás vendedores online. Haz click para twittear

Truco en wallapop el precio

No olvidemos que mucha gente se dedica a comprar y vender de todo como profesión y emplean estas herramientas que están al alcance de todos para hacer sus transacciones.

Por ello el establecer un precio justo es algo fundamental.

Antes de establecer cuál es el precio justo debemos de hacer un poco de búsquedas en la propia aplicación.

A ver por cuanto esta la gente vendiendo el mismo producto que el nuestro, esto nos ayudará a conocer cuál es el valor aproximado que el comprador puede estar dispuesto a pagar.

No solo mirar cual es el precio de los anuncios, sino ver cuanta gente los ha visto, cuantos se han vendido por ese precio, si lleva mucho tiempo publicado, son factores clave que nos ayudarán a determinar si el precio que hemos pensado es excesivo o muy bajo.

Esto te ayudará a vender más rápido en WALLAPOP.

Otro dato importante que debemos tener en cuenta es que tenemos que contar con que el 99% de los interesados por el artículo que estamos vendiendo nos van a regatear.

Si somos conocedores de esto podremos incrementar un poco el precio del producto así cuando nos regateen podremos vender el producto al precio que queríamos conseguir.

VENDER MÁS RÁPIDO EN WALLAPOP | ¿Cómo vender más rápido en WALLAPOP o VIBBO?

Tienda weplus2 728x80

La descripción del producto

Otro de los aspectos más importantes para conseguir vender antes tus productos en una de estas aplicaciones es la descripción de tu producto.

Piensa por un momento cómo buscas tú las cosas, que palabras empleas para buscar ese producto en particular. Establecer las palabras adecuadas es fundamental para conseguir que los posibles clientes encuentren tus productos.

Truco muy importante para  vender  mucho más rápido en WALLAPOP.

Además del título es importante redactar una descripción en la cual se establezcan las principales características de tu producto, el estado en el que esta, y demás observaciones que puedas hacer sobre el producto.

No olvides usar sinónimos de la palabra clave de tu anuncio, por ejemplo, si estás vendiendo un ordenador portátil, incluye en la descripción también las palabras pc, notebook, computador, computadora, etc… de esta manera podrás llegar a más posibles clientes. 

Otro aspecto importante dentro de la descripción del producto son las fotos, debes tomarte tu tiempo para obtener unas buenas imágenes que hagan justicia al producto.

Cuanto más se aprecie el estado del producto en si y mejor se vean las fotos menos tiempo perderás.

No olvides que si vendes algo desgastado e intentas venderlo como por algo nuevo a la hora de la transacción muy probablemente el cliente no lo quiera, y hayas perdido el tiempo.

Utiliza la luz natural a ser posible y limpia el producto en cuestión, el sacar un objeto lleno de polvo lo único que conseguirá es una reducción mayor del precio.

Este es otro consejo para  vender rápido en la web WALLAPOP.

Crea una buena reputación

La reputación es algo muy importante como vendedor, y en estas aplicaciones no es distinto.

Cuantas más valoraciones positivas tengas más confianza generaras en los posibles clientes, y por lo tanto más fácil y rápido podrás vender tus productos.

Para obtener una buena reputación es imprescindible que seas puntual, amable y sobre todo que no engañes al cliente.

Por eso es importante no dar información falsa sobre los productos que se venden.

Libera tu móvil con doctorSIM

Estar activo en la comunidad

Un aspecto bastante importante para conseguir vender rápido tus cosas será el estar atento a las notificaciones y a los mensajes.

No olvidemos que cuando alguien está buscando algo para comprar ve muchos anuncios, y por norma general con el que se hace un trato más rápidamente es el vendedor escogido para su compra.

¿Quieres vender más rápido en Wallapop y hacer más dinero? Consejos para vender más y más rápido.Haz click para twittear

Si quieres ser tu ese vendedor que no para de vender casi de forma automática todo lo que pone, debes contestar con rapidez a los mensajes que te lleguen, eso puede significar vender ahora o vender en un mes.

 

 

Gracias por tu calificación
10 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp