VERANO EN CASA

VERANO EN CASA CON UN CRÉDITO RÁPIDO

  Es posible que este verano no puedas salir de tu ciudad por diversos motivos: no coinciden las vacaciones de tu pareja y tú, tenéis motivos por los que no podéis desplazaros de vacaciones, o simplemente quieres ahorrar dinero para en otro momento hacer un viaje más grande que el que te podrías permitir ahora mismo.

Pero una cosa es que pases el verano o las vacaciones en casa, y otra que no te diviertas ni lo pases bien. Hoy en Creditoagil.es vamos a darte algunos tips para que las vacaciones en casa sean tan relajantes y divertidas que no eches de menos salir fuera.


VERANO EN CASA

La diferencia entre unas vacaciones en casa tristes y deprimentes y unas vacaciones divertidas e inolvidables es cómo nos tomemos el hecho de quedarnos en casa. Y hoy queremos hablarte de las cosas que puedes hacer en casa con un microcrédito que te ayude a hacer de estas vacaciones algo genial.

Busca la magia de tu hogarCerrar la terraza

En todas las casas hay paredes o lugares que podemos aprovechar para hacerlos más divertidos. Por ejemplo, busca una pared que esté libre en el garaje o en el lugar que la tengas para instalar un proyector y poder ver películas en familia e invitar a amigos a tu cine casero.

Otro punto que puedes tener en cuenta es que unas sillas, una mesa y unas cervezas pueden alegrar el verano de cualquiera, y no es necesario mucho más para pasarlo bien.

VERANO EN CASA | Si tienes sitio donde ponerla, en un jardín o una azotea (cuidado con el peso), compra una piscina. Tus hijos y tú lo pasaréis genial en las tardes calurosas de verano si tenéis una piscina donde daros un chapuzón cada vez que apetezca.

Otra opción si el tema de la piscina te parece muy exagerado o no te gusta tanto, es utilizar el espacio del jardín o la azotea para colocar una red e invitar a amigos a jugar a voleibol, tenis, etc.

Saca provecho a tu ciudad

Seguro que vivas donde vivas, tu ciudad tiene opciones que pueden hacer mejorar tu verano. Aprovecha estos días de descanso para sacarles partido y haz aquellas cosas que más te apetezcan.

VERANO EN CASA | Ir al cine, a un concierto, reservar mesa en un bonito restaurante, ir a las fiestas de verano que existen en casi todos lados, da un paseo por el parque, la montaña, la orilla del mar… si quieres unas vacaciones movidas y no estar dentro de casa todo el tiempo, esta es una excelente opción: planifica actividades para cada día y haz cosas diferentes dentro de tu ciudad. Descubrirás que vives en un lugar con un sinfín de posibilidades si pones de tu parte.

Engaña a tus sentidos

Seguro que cuando vas de vacaciones no comes lo mismo que comes en casa. Cambiar el menú y comprar comida que comprarías en vacaciones también puede hacer a tu subconsciente entrar en ese estado vacacional que deseas.

Pensiones

También existen personas a las que los olores “veraniegos” como la crema de protección solar, les hacen pensar que están de vacaciones. Encuentra la forma de que tu cerebro sepa que aunque estés en casa, estás de relax.

VERANO EN CASA | De cualquier modo, tanto si nos embarcamos en actividades diferentes cada día por toda la ciudad, como si decidimos quedarnos en casa con un libro y de relax todas las vacaciones, estamos seguros de que ese tiempo libre será el bálsamo que necesitas para alejarte de la rutina y cargar bien las pilas.


Dinero para disfrutar del verano

Si necesitas una inyección de efectivo para llevar a cabo tus planes estas vacaciones no dudes en visitar nuestro comparador de créditos rápidos. También puedes descargar nuestra app gratuita y encontrarás los mejores créditos rápidos del mercado. Podrás elegir y solicitar el que más se ajuste a tus necesidades, y tener el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.

Aplicación CreditoAgil.es para tu móvil - crédito rápidos APP


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp