VIDEO EL PARTO EN AGUA

Home / Blog / VIDEO EL PARTO EN AGUA

VIDEO EL PARTO EN AGUA

EL PARTO EN AGUA “PERFECTO” QUE SE HIZO VIRAL

· Normalmente cuando pensamos en un parto nos imaginamos una escena bastante estresante, con la madre llorando o gritando y un montón de médicos alrededor de ella diciéndole lo que debe hacer.

Sin embargo, esta semana se ha hecho viral un vídeo de un parto que podría considerarse el “parto perfecto”.

Relacionados…

VIRAL SIMONE BILES | Préstamos por tu coche hasta 10.000 euros sin importar el ASNEF.

VIDEO EL PARTO EN AGUA


Lisa Marie Sanchez, matrona de Audra, grabó el siguiente vídeo de los últimos segundos del parto de su cliente.

Parece increíble ver como un parto puede ser, lejos de lo sangriento que imaginamos, algo tranquilo y casero como en el caso de Audra.

Un parto sin dolor

Seguro que para muchas mujeres que están esperando ese momento pronto, les resultará animador saber que pueden dar a luz de una forma diferente, más tranquila y más natural. Aunque siempre debemos recordar que en el caso de este parto los padres no estaban solos, sino acompañados por una profesional, Lisa Marie Sanchez.

Algunas declaraciones de la matrona al publicar el vídeo que se hizo viral en Facebook fueron las siguientes: “El segundo y bello parto en casa de mi cliente Audra”. “El papel de una matrona es ayudar, sabiendo lo que es necesario en cada parto, aunque casi siempre ese papel simplemente es aportar serenidad”.

VIDEO EL PARTO EN AGUA | El excelente vídeo del parto perfecto en el agua, realizado en casa, ha alcanzado en pocos días más de 18 millones de reproducciones en su versión original de Facebook, más de 60.000 “me gusta” y ya son más de 125.000 las personas que lo han compartido en sus propios perfiles, asombrados por la maravilla.

Un parto en el agua que se ha hecho viral

Si tenemos en cuenta también que han comentado el vídeo más de 25 mil veces, podemos decir que el vídeo del parto de Audra se ha vuelto viral a nivel mundial.

¿Y a ti que te ha parecido el parto natural de Audra en la tranquilidad de su propia casa?…

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció y comparte la publicación en tus redes sociales para que más personas puedan ver este momento memorable que se ha convertido en el vídeo más viral de esta última semana.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


VIDEO EL PARTO EN AGUA | Recuerda que el próximo fin de semana estaremos aquí con más vídeos y GIFs virales, que podrás disfrutar directamente en tu correo si te suscribes a nuestro newsletter.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: