WEBCAMS DEL MUNDO

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”45px”]

10 WEBCAMS A LAS QUE CONECTARTE EN EL MUNDO

  El fenómeno webcam ha sido uno de los más extendidos por todo el mundo y uno de los pocos que aún siguen desde el año 1996, cuando la primera persona retransmitió parte de su vida a través de una webcam.

Desde ese entonces cada vez son más las personas que utilizan este medio para muchos fines (comunicarse con amigos o familiares lejanos, objetivos comerciales como la pornografía, experimentales, documentales, etc…)

Relacionados…


DINERO RÁPIDO | Solicitar un microcredito en Monedo[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”-20px” mar_bot=”0px”]

WEBCAMS DEL MUNDO


Hoy te traemos 10 enlaces a webcams que te dejaran con la boca abierta. Desde personas que tienen su casa llena de webcams y te permite que las veas las 24horas del día hasta el mismísimo Times Square en directo.

  1. Entra en mi casa

Como si de un gran hermano se tratase esta gente se presta voluntaria para que los observes en su día a día. Según comunican desde la web saben perfectamente que se les está grabando en todo momento y que los internautas pueden observarlos a tiempo real. No sabemos si por atraer a más personas o por simple naturalidad algunos se pasean sin ropa, y es que al final es su casa.

WEBCAMS DEL MUNDO | A la mayoría de habitaciones de las casas puedes entrar de forma gratuita, pero otra en cambio son exclusivas para usuarios Premium, lo cual cuesta como mínimo 30 dólares al mes.

WEBCAMS DEL MUNDO | Entra en mi casa

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”10px”]

  1. Abbey Road

Desde el estudio de grabación Abbey Road han impulsado esta webcam que vigila permanentemente el famoso cruce. Vigila durante un rato y cuenta a cuantos turistas vez simular la portada de los Beatles. Nosotros hemos contado 13.

  1. La estación espacial internacional

Es el único hábitat humano fuera de la tierra y toda una innovación de la ingeniería aeroespacial. Aunque son muy pocas las personas que han podido estar físicamente en esta estación, nosotros desde nuestro sofá podemos ver las vistas de La Estación Espacial Internacional en directo desde una webcam.

  1. Times Square

Observa lo que pasa en la plaza más famosa de Nueva York en directo. Sin duda ya seas de los que les gusta viajar o de los que les gusta estar alejado del jaleo de la ciudad puedes observar esta webcam enfocando al Times Square en directo. Esta es una de las webcams del mundo más interesantes.

  1. Lago Ness

Sin duda es lógico que hayan instalado una webcam que vigile las 24 horas el lago Ness. Con la intención de que alguien pueda ver y confirmar la existencia del conocido Nessie. Si hay miles de ojos atentos las 24 horas del día es más difícil de que se escape a la vista de alguien la presencia de este fenómeno que muy pocos han conseguido ver.

  1. Ruta por USA

Steve es un camionero que transporta mercancías por las carreteras de estados Unidos. De esta manera puede compartir sus vivencias y trayectos con todo el mundo, desde su blog o puedes sentarte en su cabina mediante la retransmisión de fotografías hechas automáticamente cada 10 minutos. Te permite comprobar la velocidad a la que circula, el tramo del trayecto que está realizando y mucho más.

  1. Vuélveme loco

El objetivo de esta webcam es conseguir sacar de quicio al personaje que encuentras en pantalla. Es el dueño de la webcam, la cual puedes dirigir tú mismo y además también te permite controlar ciertos aparatos de la habitación, como las luces, el timbre o el ventilador. Nosotros hemos intentando ponerlo nervioso sin ningún resultado visible. ¿Crees que tú podrás?

  1. Nido de un buitre negro

El buitre negro es un animal monógamo y fiel. Todos los años vuelve durante 55 días al mismo nido para poner un solo huevo. Durante este tiempo siempre hay un adulto en el nido, incluso después de eclosionar el huevo se pasan un tiempo alimentándolo hasta que es capaz de volar por sí mismo. Esta webcam está situada de forma que podemos observar todo lo que ocurre en este nido, obviamente en la época en la que no están los buitres es aburrido, pero cuando están podemos observar como se desarrolla su vida. Cabe mencionar que esta webcam está en Guadarrama, en la Comunidad de Madrid.

  1. El acuario de Vancouver

El acuario de Vancouver tiene webcams instaladas en los hábitats de algunos de sus animales, como las nutrias o los pingüinos. De esta manera puede observar a estos graciosos y bonitos animales desde donde quiera que estés, sin necesidad de pisar nunca  el país.

WEBCAMS DEL MUNDO | El acuario de Vancouver

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”10px”]

  1. Mira mi crecer mi césped

Si como lo lees, ver crecer el césped. Esta webcam lleva en marcha desde el año 2005 y se puso en primer lugar para que su dueño pudiera observar cómo se recuperaba su césped y desde entonces miles y miles de personas se han pasado a ver cómo crece el césped. Lo mejor que podemos ver en esta webcam es si tenemos suerte y vemos a alguien pasar, a niños jugando o si cuadramos el momento exacto de cuando le pasa el cortacésped. De resto es una imagen un poco monótona. Esta es una de las webcams del mundo más aburridas.


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp