WHATSAPP CON VIDEOLLAMADAS

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”9px” width=”100%” mar_top=”-6px” mar_bot=”25px”]

WHATSAPP YA CUENTA CON VIDEOLLAMADAS

· La aplicación de mensajería instantánea más utilizada a día de hoy en nuestro país, lleva unos meses enfrentando rumores sobre la posibilidad de añadir la opción de hacer videollamadas desde la propia aplicación.

Es lógico pensar que harían algo así ya que si nos fijamos, poco a poco, han ido incorporando nuevas funciones, de forma que para comunicarnos con alguien ya no tenemos que usar mucho más que el Whatsapp.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”-23px”]
Préstamos por tu coche hasta 10.000 euros sin importar el ASNEF.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”15px”]

Los rumores han hecho mella y ya podemos disfrutar en nuestros teléfonos Android de WHATSAPP CON VIDEOLLAMADAS. ¿Quieres saber más acerca de la nueva función de la app más utilizada?


COMPARA AHORA MISMO LOS MICROCRÉDITOS MÁS RÁPIDOS DE INTERNET... ¿A QUÉ ESPERAS?

Hace unos meses pudimos empezar a disfrutar en Whatsapp de la función de las llamadas “convencionales” pero a través de Internet. Una función cuanto menos práctica, sobre todo si tienes buena velocidad a Internet. Una buena forma de ahorrar gasto en llamadas telefónicas que hacemos a los amigos o familiares.

WHATSAPP CON VIDEOLLAMADAS

Después de tantos rumores que hemos escuchado sobre la inclusión de las videollamadas, Whatsapp ya ha dado un paso al frente y por fin podemos disfrutar en la aplicación Beta su nueva utilidad.

RECORDEMOS QUE LAS VIDEOLLAMADAS EN EL WHATSAPP ESTARÁN SOLO DISPONIBLES EN LA VERSIÓN beta 2.16.318 Y PARA PODER USARLA TENDRÁS QUE SER UN Beta tester

¿Funcionarán las videollamadas en Whatsapp?

Tendremos que ver ahora qué tal funcionan las videollamadas de Whatsapp, ya que como sabemos, hasta el día de hoy, aunque a todos nos encantan las videollamadas, no han tenido mucho éxito. Esto se debe posiblemente al precio que consumen en nuestra factura de teléfono o al excesivo gasto de megas que representan. Podría decirse que la única forma de hacer una videollamada hasta hoy sin “gastar” es a través de la Wifi. Y es evidente que no siempre estamos amparados por esta protectora conexión.

Poniendo aparte todo esto, la realidad es que Whatsapp dispone de una gran ventaja a su favor, en comparación con Facetime o Google. Esta enorme ventaja es la tremenda cantidad de usuarios que utilizan Whatsapp, que resulta aplastante si la comparamos con la cantidad que usan Facetime o Google.

Whatsapp necesitará conseguir un buen equilibrio entre lo que consume de datos sus videollamadas, para que se puedan hacer estés donde estés sin tener que pensar en si habrá WiFi o no, y una buena comunicación para que realmente puedas estar hablando con la otra persona, y no únicamente preguntándole qué fue lo último que dijo.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”-20px”]

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-21px” mar_bot=”15px”]

¿Cuánto consumirá WHATSAPP CON VIDEOLLAMADAS?

Las personas más ahorradoras en lo que a datos se refieren, siempre harán cosas del tipo descargar archivos grandes o hacer videollamadas conectados a una red Wifi. Sin embargo, lo que interesa realmente saber es si será posible realizar las videollamadas sin estar conectado a Wifi, y que nuestros datos no se queden a 0.

La realidad es que por el momento (recordamos que se encuentra en fase Beta), no llega a ser todo lo económica en cuanto a datos que deberá ser si realmente quiere competir. Según Xataka móvil, aplicaciones como FaceTime, que es una de las más reconocidas a nivel mundial debido a que es la App oficial de Apple para realizar videollamadas, consume solamente 4MB por minuto en una videollamada. Esto es una minúscula cantidad, si nos fijamos en que las videollamadas que podemos hacer hoy mismo en Whatsapp consumen 33 MB por minuto, lo que resulta una total locura si no queremos quedarnos sin megas desde el primer día.

EL WHATSAPP CON VIDEOLLAMADAS

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-22px” mar_bot=”15px”]

Sabiendo esto, lo único que podemos aconsejarte es que, por el momento hasta que salga la versión oficial (en la que esperamos que se haya solucionado el problema del gran gasto de megas), utilices las videollamadas de Whatsapp para hacerlas solamente donde tengas una conexión Wifi.

WHATSAPP CON VIDEOLLAMADAS DE PRUEBAS

Recuerda que se trata de una versión de pruebas, y que podrás descargarla si no quieres esperar a la actualización oficial. La versión 2.16.318 es la primera versión de Whatsapp en la que podemos  hacer videollamadas a nuestros contactos.

Nosotros seguiremos aquí, en Creditoagil.es ofreciéndote los mejores servicios de financiación online para que puedas conseguir el dinero que necesitas de la forma más rápida y segura del mercado. Sin avales, sin nómina y aunque estés en ASNEF. Descarga nuestra app o visita nuestros comparadores para comenzar a disfrutar del dinero que te necesitas.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp