WHATSAPP ENVIAR GIF

Home / Blog / WHATSAPP ENVIAR GIF

WHATSAPP ENVIAR GIF

WHATSAPP LANZA LA OPCIÓN DE ENVIAR GIF. DECEPCIONANTE ACOGIDA

 · La aplicación por excelencia de la comunicación por mensajes en dispositivos móviles es sin duda WhatsApp. Pero como bien saben sus desarrolladores, si no avanzas al final te acabas quedando obsoleto y las nuevas tecnologías o aplicaciones te desbancan de tu trono. Por este preciso motivo es que los desarrolladores de WhatsApp no paran de introducir nuevas características y opciones a la reina de la apps de comunicación.

Como ya vimos hace algún tiempo, WhatsApp incluyo en su última actualización algunos cambios y nuevos parámetros para poder personalizar el texto de nuestros mensajes, si no lo has leído te recomendamos que le eches un ojo.

Relacionados…


Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

WHATSAPP ENVIAR GIF


En esta ocasión los desarrolladores de WhatsApp han lanzado una versión en pruebas o beta de la siguiente actualización de la aplicación móvil. Con esta nueva actualización quieren cubrir el terreno de las imágenes animadas o como se les conoce comúnmente GIF.

WhatsApp GIF causa decepción entre la mayoría del público

Aunque esta actualización la esperábamos muchos, tras ver la propuesta oficial de los desarrolladores de WhatsApp nos ha decepcionado un poco, dejándola en una opción más compleja que interesante. Veamos un poco más profundamente a que nos referíamos y porque ha causado tanto revuelo esto.

WHATSAPP ENVIAR GIF | GIF en WhatsApp

WHATSAPP ENVIAR GIF | Sin duda WhatsApp vuelve a ser noticia durante este mes, y es que no paran de dar de qué hablar. En el mes anterior hablamos de la nueva manera de disposición de la tipografía y de la manera de dar forma a nuestros mensajes de WhatsApp. Ahora hablamos de la manera en la que podemos enviar GIF o imágenes animadas a nuestros contactos, ¿Qué será lo que hablemos el mes que viene? Sea lo que sea podemos estar seguros de que traerán más cambios y novedades, y desde creditoagil.es os la contaremos.

Decepción con los Gif de WhatsApp

¿Porque decimos que ha sido una decepción para aquellos que anhelábamos la opción de poder mandar GIF por WhatsApp? Bueno lo primero que tenemos que saber sobre los GIF del WhatsApp es que no podremos enviar GIF de internet, o descargados manualmente de internet. El simple hecho de compartir un GIF desde una página o copiar la url del propio GIF y mandarla por WhatsApp no estará disponible. Es decir solo podremos enviar GIF de manera manual. Los desarrolladores de la mundialmente famosa app de mensajes han decidido que solo podremos enviar los GIF que hagamos nosotros mismo ¿Pero cómo? Como si graváramos un video.

¿Cómo usar un GIF en WhatsApp?

Es decir, para poder mandar un GIF por WhatsApp deberemos hacer lo siguiente:

  1. Entra en la conversación a la cual deseamos enviar un GIF y hacer clic en el clip. Una vez dentro de este menú apretaremos la opción cámara.
  2. Cuando estemos dentro de la cámara debemos ponerla en modo video y grabar lo que queremos convertir en GIF. Cuando acabemos pulsamos OK.
  3. Ahora con el editor de vídeo tendremos que recortarlo de tal manera que no dure más de 6 segundos. Una vez hecho esto aparecerá un icono con forma de cámara. Una vez hecho esto podremos enviar nuestro video como tal o con formato GIF.

En conclusión, una manera demasiada rebuscada para compartir un GIF con nuestros contactos. Además de poco útil, ya que como sabemos, existen cientos de webs y sitios en internet donde encontrar todo tipo de imágenes animadas o GIF categorizadas y para cada ocasión.

WHATSAPP ENVIAR GIF | Esperemos que se den cuenta de que no es algo muy atractivo y permitan enviar GIF de otras maneras. Si tenes alguna idea interesante que quieras compartir con nosotros, puedes dejar tu comentario, será de gran utilidad.

Solicitar un crédito rápido por whastsapp


 

[Total:1    Promedio:5/5]

 

4 thoughts on “WHATSAPP ENVIAR GIF

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: