WHATSAPP NO BORRA CONVERSACIONES[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”4px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”10px”]

WHATSAPP NO BORRA TUS CONVERSACIONES ELIMINADAS

    Muchas veces se nos olvida que estamos prácticamente hipnotizados con las nuevas tecnologías, y que el hecho de confiar en ellas al 100% puede traernos algunos problemas. Hace algunas semanas, se comprobó que la aplicación de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, WhatsApp, no borra completamente tus conversaciones una vez que le has dicho que las elimine.

Relacionados…


Microcrédito urgente gratis, 800 euros en 15 minutos sin avales y sin importar ASNEF

WHATSAPP NO BORRA CONVERSACIONES


Al igual que ocurre en el caso de los ordenadores, en los que un archivo puede ser recuperado incluso después de haber sido eliminado y borrado de la papelera de reciclaje, las conversaciones de WhatsApp quedan guardadas en nuestros teléfonos móviles aunque las hayamos borrado, esperando que alguien las encuentre.

Whatsapp problemas con la privacidadWHATSAPP NO BORRA CONVERSACIONES | No es tan simple como abrirlas en la App, y sin embargo una persona con no muchos conocimientos y acceso físico a tu teléfono móvil, puede encontrar trozos de tus conversaciones borradas de WhatsApp.

Problemas en la privacidad de WhastApp

Este problema se debe a que una de las librerías de WhatsApp, que se encuentra en nuestro teléfono móvil, no reescribe sus archivos cuando borramos las conversaciones, y estas conversaciones quedan en esta carpeta como si fuese un limbo, aunque sabiendo dónde buscarlas se pueden encontrar fácilmente.

WHATSAPP NO BORRA CONVERSACIONES | Este descubrimiento que ha realizado un programador de iOS, ha puesto en jaque la seguridad de WhatsApp y le está provocando muchos quebraderos de cabeza a los ingenieros de la aplicación, ya que un policía con una orden judicial puede requisar teléfonos y conocer las conversaciones que habían sido borradas por el usuario, igual que lo hace con los archivos borrados de los ordenadores.

WhatsApp firme en contra de la violación de la privacidad

Hace unos meses, WhatsApp tuvo problemas con las autoridades de Brasil, que bloquearon la aplicación, ya que se negaba a facilitar a la policía las conversaciones de los usuarios que se encontraban siendo investigados.

WHATSAPP NO BORRA TUS CONVERSACIONESLa realidad es que si hubiesen sabido lo que sabemos ahora, les hubiese bastado con tener en la mano uno de los teléfonos móviles de alguno de los investigados para encontrar las conversaciones de WhatsApp aunque estas hubiesen sido borradas por el usuario tiempo antes.

Todo esto ha salido a la luz mediante un programador de iOS, meses después de que la aplicación haya lanzado su cifrado por defecto para todas las conversaciones, lo que supuestamente hacía de la aplicación una app segura para hablar de casi todo, hasta este último descubrimiento.[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”3px” width=”100%” mar_top=”26px” mar_bot=”20px”]

Las App y las redes sociales no son privadas

Lo cierto es que debemos tener en cuenta que las redes sociales, apps de mensajería instantánea, llamadas telefónicas, etc. No son 100% seguras si queremos tener conversaciones “secretas”. Y que, por lo tanto, si tenemos algún tipo de necesidad de tener una conversación que no queramos que se conozca, no debemos utilizar estos medios, ya que, aunque puedan parecer “cifrados” y “seguros” siempre pueden tener alguna debilidad, que alguien con conocimiento pueda echar abajo y conocer todas nuestras conversaciones secretas. El WhatsApp no borra conversaciones.

La privacidad es algo muy relativo en la era que vivimos, por lo que nunca debes compartir por Internet ni por linea telefonica ningun dato que sea privado o que tu no desees dar a conocer.

Créditos rápidos

En Creditoagil.es nos ocupamos cada día de traerte los mejores créditos rápidos del mercado, para que puedas conseguir el dinero urgente que necesitas en cuestión de minutos y sin tener que salir de tu casa, ni desplazarte a ningún lugar. Desde tu propio teléfono móvil, ordenador o Tablet podrás conseguir el dinero que necesitas desde donde estés. Solo necesitas disponer de conexión a internet para encontrar la financiación rápida y urgente que necesitas.

En unos sencillos pasos, podrás conseguir el préstamo y tener el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos, sin esperas. Las 24 horas del día.

Si quieres comparar los mejores créditos rápidos online del mercado, visita nuestros comparadores en nuestra web, o descarga nuestra App de forma gratuita.

Aplicación CreditoAgil.es para tu móvil - crédito rápidos APP


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp