WHATSAPP PIDE CORREO ELECTRONICO

Home / Blog / WHATSAPP PIDE CORREO ELECTRONICO

WHATSAPP PIDE CORREO

WHATSAPP LA SIGUE LIANDO

· WhatsApp lleva unas semanas siendo el centro de atención de las aplicaciones por su última novedad, en la que se decía que iba a compartir los datos de sus usuarios con la red social Facebook. Esto causó una gran controversia ya que muchas personas comenzaron a hablar de que, sin su permiso, WhatsApp iba a publicar automáticamente conversaciones y fotos en Facebook, lo que, como podrás imaginar, era falso.

Sin embargo, WhatsApp sigue en la línea de llamar la atención de los usuarios y las últimas novedades no les han dejado indiferentes. ¿Quieres  saber cuáles han sido? Pues no te pierdas el artículo de hoy.

Relacionados…

Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

La aplicación para moviles WhatsApp pide correo electronico dando un paso más así a la vulnerabilidad de la privacidad de sus usuarios, habrá que empezar a replantearse su uso.


La App más famosa entre los usuarios para conversar se está volviendo cada día más peligrosa y más intrusiva. No hay que olvidar que nuestros datos en la red son muy valiosos para las empresas, es por esto que las aplicaciones intenta recabar el mayor número de datos posibles de cada usuario.

WhatsApp pide correo electrónico

Como hemos dicho, hace unas semanas WhatsApp fue noticia por compartir nuestros datos con Facebook si no hacíamos nada para evitarlo. Ahora WhatsApp pide correo electrónico.

Y tú te preguntarás… ¿Para qué quiere una aplicación de ese tipo mi correo electrónico?…

 

WHATSAPP PIDE CORREO | WHATSAPP NO BORRA TUS CONVERSACIONES¿Para que solicitar nuestro correo?

No está muy claro para qué quiere WhatsApp nuestro correo electrónico, pero una de las opciones posibles y más factibles es que la aplicación quiere nuestro correo electrónico para poder realizar la verificación en dos pasos que tanto se ha pedido. Se tratará de un código que nos enviarán al correo electrónico para poder verificar nuestra identidad y recuperar nuestra cuenta.

 

Siri comienza a funcionar con WhatsApp en iPhone

Para los usuarios de iPhone esta puede ser una buena noticia. Hasta ahora, la única opción de mensajes que podían realizar a través de Siri era para enviar mensajes de teléfono normales.

Sin embargo, con la nueva actualización, diciendo las palabras “Enviar un mensaje de WhasApp a” y el nombre de la persona como lo tenemos grabado en el teléfono, además del texto que queramos enviarle, podremos enviar los mensajes sin siquiera tocar el teléfono. Excelente idea  ¿a que sí? Aunque solo lo podrán disfrutar los usuarios de WhatsApp cuyo sistema operativo sea iOS.

Además, se podrán contestar las llamadas de WhatsApp del mismo modo que se ha venido haciendo con las llamadas telefónicas normales.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


Silenciar tus grupos no evitará que te molesten

Si tienes grupos de WhatsApp sabes que resulta una locura cuando te meten en uno y todavía no lo has silenciado. El móvil no para de vibrar y sonar en todo el día, y cuántas más personas haya en el grupo y más aburridas estén, más suena tu móvil. Cuando WhatsApp incorporó la opción de silenciar los grupos, muchos respiramos de alivio. Sin embargo, es posible que esta tranquilidad no nos dure mucho más. Aunque puede ser una buena idea precisamente para estos grupos en los que hay tanto barullo.

EL WHATSAPP AHORA PIDE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO CON LO QUE SIGUE EN SU ESCALADA DE RECOPILACIÓN DE DATOS PERSONALES

Nueva opción de WhatsApp

Con la nueva opción de WhatsApp, aunque tengas un grupo silenciado, recibirás notificaciones de ese grupo cuando uno de los miembros se dirija directamente a ti.

La forma que tendrán los otros miembros de dirigirse directamente a ti es escribiendo arroba seguido de tu nombre, y aparecerás “citado” en ese mensaje.

De esta forma tan sencilla, cuando un miembro del grupo quiera decirte algo importante directamente a ti, el mensaje no quedará perdido entre los otros 500 mensajes del grupo.

¿Qué te parecen las novedades de la aplicación de mensajería gratuita más utilizada del mundo?… Cuéntanos tus opiniones y si ya has comenzado a utilizar alguna de las tres novedades, qué experiencia has tenido.

WHATSAPP PIDE CORREO | Recuerda que si quieres dinero rápido puedes descargar fácilmente y de forma gratuita nuestra App comparadora. Donde podrás encontrar los mejores créditos y préstamos del mercado, además de otros servicios que ponemos a tu alcance de forma simple. Para que puedas comparar y elegir de la mejor forma posible, y con las mejores garantías.

App de Creditoagil.es


 

2 thoughts on “WHATSAPP PIDE CORREO ELECTRONICO

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: