YOMVI SIN CONEXIÓN

Home / Blog / YOMVI SIN CONEXIÓN

YOMVI SIN CONEXIÓN

TRUCO: VER YOMVI SIN CONEXIÓN A INTERNET

    Durante estas fechas estivales son muchos los que aprovechan para salir de vacaciones y aprovechar el buen tiempo para disfrutar un poco más. Pero en ocasiones no podemos hacer nada contra las tormentas de verano o los chaparrones que nos fastidian las vacaciones. Y por lo tanto debemos quedarnos en el hotel, en casa o el apartamento que hayamos alquilado para pasar las vacaciones.


Evita los numeros rojos con tu primer crédito a 0€ de inetres

YOMVI SIN CONEXIÓN


Si hemos optado por viajar dentro de nuestro territorio español, podemos optar por pasar el tiempo que tengamos que estar encerrados viendo la televisión, que si bien no suelen ofrecer una buena programación, siempre podemos ver algo que nos guste en alguno de los distintos canales que podemos disfrutar de forma gratuita.

Sin embargo, si hemos escogido la opción de salir de España para disfrutar de nuestras vacaciones la opción de ver la televisión no es la mejor, sobre todo si no hablamos el idioma local y por lo tanto no nos enteramos de la programación. Pues bien, si somos clientes de Yomvi esto no será tampoco un problema, ya que ya está disponible la opción offline de Yomvi.

Yomvi offline o sin necesidad de conexiónYomvi sin conexión a internet

Son muchos los paquetes de pago que incluyen entre sus servicios la televisión de pago, y es que sin duda es una magnifica opción ante la programación que ofrecen las cadenas convencionales. Además en su gran mayoría ofrecen la opción de multiplataforma, lo que nos permite visualizar los contenidos desde cualquier tipo de dispositivo (smartphone, Tablet, pc, tv, etc…).

Eso sí, necesitamos por norma general conexión a internet, y si no tenemos a mano una conexión wifi puede significar el consumo casi por completo de nuestros megas, y si encima no estamos en España y no disponemos de una tarifa que incluya roaming estaremos perdidos. Pero ahora todo esto no es necesario y tiene una magnifica solución: contenidos offline.

YOMVI SIN CONEXIÓN |  Yomvi ya está ofreciendo para sus clientes la posibilidad de visualizar contenido en cualquier plataforma sin la necesidad de tener conexión a internet. Sin duda ha dado un buen paso adelante, y ahora por primera vez se sitúa por delante de otras televisiones de pago o de contenido como Netflix.

¿Cómo ver Yomvi sin internet?

Ahora la pregunta que muchos no estamos haciendo es cómo podemos ver el contenido de Yomvi sin necesidad de tener conexión a internet, pues es bien sencillo. Cuando estamos conectados a la wifi del hotel, de casa o de cualquier otro sitio descargamos los contenidos, películas o series que deseamos ver. Así de fácil, tan solo debemos disponer en nuestro dispositivo móvil la aplicación de Yomvi y pulsar sobre el botón descargar de la misma.

YOMVI SIN CONEXIÓN |  Pero no pensemos que podremos descargar cualquier contenido. La realidad es que no todo el contenido que ofrece Yomvi está para su descarga, si queremos acceder más rápidamente y ver cuáles son los contenidos que podemos descargar en nuestro dispositivo podemos acceder al menú lateral e ir a la sección deseada, por ejemplo series, y pulsamos en descargar.

Las nuevas tecnologías no paran de sorprendernos y aunque tiene detractores lo cierto es que son muchos más los que disfrutan y agradecen estas nuevas tecnologías.

Existe un límite de tiempo para poder visualizar el contenido que nos hemos descargado y una vez superado este límite el contenido se borra automáticamente. En algunos contenidos el límite para su visualización es de 48 horas y en otros de 30 días, es bueno saber cuánto tiempo nos va a durar el contenido antes de descargarlo, no sea que lo descarguemos con demasiada antelación y no podamos disfrutar del cuándo lo queramos ver.

Televisiones de pago


 

 

 

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: